Kenzo L'Eau Par Kenzo Pour Homme - Colonia para Hombres

L'Eau Par Kenzo Pour Homme Gama de Productos

L'Eau Par Kenzo Pour Homme
Todas Marcas » Kenzo » L'Eau Par Kenzo Pour Homme
Puntos clave:
marca: Kenzo
nombre: L'Eau Par Kenzo Pour Homme
género: para hombres
notas de cabeza: hoja de yuzu, ho, lima dulce
notas medias: flor de loto, la pimienta de agua, nota ozonic
notas de fondo: white musk, el pimiento verde
uso: día
productos: 5
gama de precios: €22 - €67

L'EAU PAR KENZO de Kenzo colonia para hombres es una suave fragancia verde, cítricos, que es una mezcla transparente de yuzu japonés, ho hoja, hoja de loto, menta, pimienta y almizcle. Ideal para un hombre activo, la fragancia suave, fresca permanece sutilmente y nunca es demasiado pesado.

Compra en amazon.co.uk

Kenzo L'Eau Par Kenzo Pour Homme es una línea de colonias para hombre. La colonia ha sido diseñado para el uso día. La nota más alta de la colonia es una combinación de hoja de yuzu, ho y lima dulce. La nota media de L'Eau Par Kenzo Pour Homme consiste en flor de loto, la pimienta de agua y nota ozonic. White musk y el pimiento verde son los ingredientes base de la nota dominante de la colonia.

La gama de productos de L'Eau Par Kenzo Pour Homme consiste en 5 aftershave, fragancia, juego de regalo, y loción. Los precios de los productos de L'Eau Par Kenzo Pour Homme varían de 22 euros ($31, £19) a 67 euros ($96, £59). Kenzo L'Eau Par Kenzo Pour Homme Aftershave Refreshing Spray se puede comprar en el envase de 150 ml a un precio medio en línea de 29 euros, lo que equivale a 41 dólares de USA o 25 Libras Esterlinas.

Eau de Toilette Spray de 50 ml cuesta aproximadamente 39 euros ($55, £34). L'Eau Par Kenzo Pour Homme Eau de Toilette Spray tiene una capacidad de 100 ml y cuesta aproximadamente 51 euros ($73, £44). Otro de los productos en la gama de productos de Kenzo L'Eau Par Kenzo Pour Homme es Gift Set: Eau de Toilette Spray, Hair and Body Shampoo cuyo precio se puede encontrar normalmente en la región de 67 euros ($96, £59).

Shower Gel de 200 ml cuesta aproximadamente 22 euros ($31, £19).

Copyright © 2018 by compraperfumebarato.com