Liz Claiborne Realities (classic) - Perfume para Mujeres

Realities (classic) Gama de Productos

Realities (classic)
Todas Marcas » Liz Claiborne » Realities (classic)
Puntos clave:
marca: Liz Claiborne
nombre: Realities (classic)
género: para las mujeres
notas de cabeza: mandarina, albaricoque, cassis, pińa
notas medias: rosa ciclamen, violeta, clavel
notas de fondo: heliotropo, vainilla, cedro, sándalo
uso: casual
productos: 2
gama de precios: €15 - €38

Fragancia de Liz Claiborne Realities para las mujeres presenta una encantadora mezcla de cítricos, florales que ofrece un escape de eso: la realidad misma. Una mezcla de ensueńo de la bergamota, manzanilla y salvia desató una mezcla que cae en un corazón floral suave y romántica, una base de tinte caliente de melocotón le da un aire de alegría y el encanto que seduce. Lanzado al mercado por la casa de diseńo en 1990.

Compra en amazon.co.uk

Liz Claiborne Realities (classic) es una línea de perfumes para mujer. El perfume ha sido diseñado para el uso casual. La nota más alta de el perfume es una combinación de mandarina, albaricoque, cassis y pińa. La nota media de Realities (classic) consiste en rosa ciclamen, violeta y clavel. Heliotropo, vainilla, cedro y sándalo son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume.

Los productos disponibles en la línea de Realities (classic) pertenecen a la categoría de fragancia. Los precios de los productos de Realities (classic) varían de 15 euros ($21, £13) a 38 euros ($54, £33). Liz Claiborne Realities (classic) Eau de Toilette Spray se puede comprar en el envase de 100 ml a un precio medio en línea de 38 euros, lo que equivale a 54 dólares de USA o 33 Libras Esterlinas.

Perfume de 4 ml cuesta aproximadamente 15 euros ($21, £13).

Copyright © 2014 by compraperfumebarato.com