Loewe Aire de Verano Aquamarine - Perfume para Mujeres

Aire de Verano Aquamarine Gama de Productos

Aire de Verano Aquamarine
Todas Marcas » Loewe » Aire de Verano Aquamarine
Puntos clave:
marca: Loewe
nombre: Aire de Verano Aquamarine
género: para las mujeres
created: 2004
tipo: floral, acuático
productos: 1
precio: €48

La firma espańola de Lowe es un conocedor de los secretos mejor guardados. Cueros fabuloso, sastrería elegante y accesorios de lujo ostentoso, pero no proporcionan un aspecto elegante y refinado. Sus fragancias no se quedan atrás ya sea. Aire Lowe es un best-seller europeo por una razón. Aire de Verano Aquamarine se presenta como la versión de verano en una botella de color azul claro. Su aroma se puso un resorte en su paso por la mańana y hará las delicias de sus vacaciones con su toque floral acuática pero sensual que recuerda las peonías y ciclamen. Luz, elegante y amable, está dirigida a una mujer moderna que desea una fragancia refrescante y discreto para llevar informal.

Compra en amazon.co.uk

perfume Aire de Verano Aquamarine ha sido introducida por Loewe en 2004 y está todavía disponible en el mercado. Loewe Aire de Verano Aquamarine es una línea de perfumes para mujer. Loewe Aire de Verano Aquamarine es a menudo descrito como perfume floral. A pesar de que tiene también connotaciones acuático. Los productos disponibles en la línea de Aire de Verano Aquamarine pertenecen a la categoría de fragancia.

Loewe Aire de Verano Aquamarine Eau de Toilette Spray se puede comprar en el envase de 75 ml a un precio medio en línea de 48 euros, lo que equivale a 68 dólares de USA o 42 Libras Esterlinas.

Copyright © 2019 by compraperfumebarato.com