Paco Rabanne 1 Million - Colonia para Hombres

1 Million Gama de Productos

1 Million
Todas Marcas » Paco Rabanne » 1 Million
Puntos clave:
marca: Paco Rabanne
nombre: 1 Million
género: para hombres
created: 2008
tipo: madera, picante
notas de cabeza: rubí mandarina, pomelo, menta
notas medias: rose absoluta, canela, especias
notas de fondo: cuero rubio, pachulí, maderas blancas, ambar
productos: 2
gama de precios: €25 - €55

Paco Rabanne, el diseńador en la vanguardia de la moda en la década de 1960, todavía es capaz de levantar algunas cejas en la admiración sorprendió de su dirección artística innovadora. Un Millón viene en la forma de una botella de lingotes de oro que está siempre tan inteligente, jugando en el atractivo del metal precioso y diseńos futuristas Rabanne de la moda con detalles metálicos. Como Rabanne dice: "En todas las civilizaciones y las religiones de oro siempre ha logrado seducir a la gente". El mismo olor a madera es un picante, lleno de energía y dinamismo. Pomelo, rojo, naranja y menta alegrar el corazón de la fragancia construida sobre una rosa picante y cuero rubio. La base se desplegaron en apelar notas de pachulí, ámbar y maderas, por lo que un millón de un perfume adecuado para una noche de fiesta en los que simplemente quieren ser los mejores de su. żPodemos decir lo obvio y dice que va a oler como un millón de dólares? .

Compra en amazon.co.uk

colonia 1 Million ha sido introducida por Paco Rabanne en 2008 y está todavía disponible en el mercado. Paco Rabanne 1 Million es una línea de colonias para hombre. Paco Rabanne 1 Million es a menudo descrito como colonia madera. A pesar de que tiene también connotaciones picante. La nota más alta de la colonia es una combinación de rubí mandarina, pomelo y menta. La nota media de 1 Million consiste en rose absoluta, canela y especias.

Cuero rubio, pachulí, maderas blancas y ambar son los ingredientes base de la nota dominante de la colonia. La gama de productos de 1 Million consiste en 2 desodorante, y fragancia. Los precios de los productos de 1 Million varían de 25 euros ($35, £22) a 55 euros ($78, £48). Paco Rabanne 1 Million Deodorant Spray se puede comprar en el envase de 150 ml a un precio medio en línea de 25 euros, lo que equivale a 35 dólares de USA o 22 Libras Esterlinas.

Eau de Toilette Spray de 100 ml cuesta aproximadamente 55 euros ($78, £48).

Copyright © 2014 by compraperfumebarato.com