Prada Amber (prada Man) - Colonia para Hombres

Prada Amber (prada Man) Gama de Productos

Prada Amber (prada Man)
Todas Marcas » Prada » Prada Amber (prada Man)
Puntos clave:
marca: Prada
nombre: Prada Amber (prada Man)
género: para hombres
notas de cabeza: neroli, bergamota, mandarina
notas medias: pelargonium, el vetiver, azahar, mirra
notas de fondo: cuero, azafrán, sándalo
uso: noche
productos: 5
gama de precios: €38 - €61

Über-hop marca de moda Prada no dudó antes de lanzar un perfume suave y sofisticado para los hombres que repiten el tema de su fragancia femenina del mismo nombre, es decir, de color ámbar. Esta versión se destacan cuatro etapas: un acuerdo ámbar era de esperar, un helecho tradicionalmente masculinos (helechos) de acuerdo, un nuevo acuerdo de colonia, y un acuerdo de gamuza, entretejiendo notas cítricas (bergamota, mandarina, neroli), especias y flores (cardamomo, el azafrán . El resultado es como un joven artista de voz suave que todas las chicas de su caída en el amor con el entorno. Google Translate for my:.

Compra en amazon.co.uk

Prada Amber (prada Man) es una línea de colonias para hombre. La colonia ha sido diseñado para el uso noche. La nota más alta de la colonia es una combinación de neroli, bergamota y mandarina. La nota media de Prada Amber (prada Man) consiste en pelargonium, el vetiver, azahar y mirra. Cuero, azafrán y sándalo son los ingredientes base de la nota dominante de la colonia. La gama de productos de Prada Amber (prada Man) consiste en 5 loción, y fragancia.

Los precios de los productos de Prada Amber (prada Man) varían de 38 euros ($54, £33) a 61 euros ($87, £53). Prada Amber (prada Man) Aftershave Balm se puede comprar en el envase de 100 ml a un precio medio en línea de 38 euros, lo que equivale a 54 dólares de USA o 33 Libras Esterlinas. Aftershave Lotion de 100 ml cuesta aproximadamente 38 euros ($54, £33).

Prada Amber (prada Man) Eau de Toilette Spray tiene una capacidad de 50 ml y cuesta aproximadamente 38 euros ($54, £33). 100 ml botella de Eau de Toilette Spray cuesta alrededor de 56 euros ($80, £49). Eau de Toilette Spray (refillable) de 100 ml cuesta aproximadamente 61 euros ($87, £53).

Copyright © 2014 by compraperfumebarato.com