Ralph Lauren Safari - Perfume para Mujeres

Safari Gama de Productos

Safari
Puntos clave:
marca: Ralph Lauren
nombre: Safari
género: para las mujeres
notas de cabeza: glabanum, mandarín, jacinto, aldehídos
notas medias: rosa, lirio de los valles, narciso, orris
notas de fondo: vetiver, moss, tonka, styrax
uso: día
productos: 1
precio: €47

Safari perfume para mujer de Ralph Lauren es un verde fresco aroma suave y floral, inspirada por la hermosa naturaleza y la vida de las llanuras africanas. Limón y mandarina se sientan sobre un corazón floral rica de narciso, iris, jazmín y rosa de Egipto, mientras que una base suave y abrazando a ráfagas vetiver, pachulí, madera y vainilla. Una fragancia cálida y femenina para su. Lanzada en 1990.

Compra en amazon.co.uk

Ralph Lauren Safari es una línea de perfumes para mujer. El perfume ha sido diseñado para el uso día. La nota más alta de el perfume es una combinación de glabanum, mandarín, jacinto y aldehídos. La nota media de Safari consiste en rosa, lirio de los valles, narciso y orris. Vetiver, moss, tonka y styrax son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume. Los productos disponibles en la línea de Safari pertenecen a la categoría de fragancia.

Ralph Lauren Safari Eau de Parfum Spray se puede comprar en el envase de 75 ml a un precio medio en línea de 47 euros, lo que equivale a 67 dólares de USA o 41 Libras Esterlinas.

Copyright © 2014 by compraperfumebarato.com