Roberto Cavalli - Perfume para Mujeres

Roberto Cavalli Gama de Productos

Roberto Cavalli
Todas Marcas » Roberto Cavalli » Roberto Cavalli
Puntos clave:
marca: Roberto Cavalli
nombre: Roberto Cavalli
género: para las mujeres
notas de cabeza: mandarina, bergamota, magnolia, elemi
notas medias: de mayo de rose, freesia, wild orchid, diastella, atlas cedro de montańa
notas de fondo: sándalo de la india, pachulí, ámbar, almizcle
uso: noche
productos: 6
gama de precios: €15 - €70

Fresco y vivo, Roberto Cavalli Perfume de las mujeres se mezcla con la bergamota magnolia en una obra maestra absoluta de flores en ramos de flores femeninas de rosa, fresia y orquídeas silvestres son más atractiva la propuesta notas de manzana roja. Un establecimiento acogedor de madera de cedro, pachulí, sándalo de la India, ámbar y almizcle traer sensualidad a este aroma de mujer fresca, una combinación que es atractivo e irresistible.

Compra en amazon.es

Roberto Cavalli es una línea de perfumes para mujer. El perfume ha sido diseñado para el uso noche. La nota más alta de el perfume es una combinación de mandarina, bergamota, magnolia y elemi. La nota media de Roberto Cavalli consiste en de mayo de rose, freesia, wild orchid, diastella y atlas cedro de montańa. Sándalo de la india, pachulí, ámbar y almizcle son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume.

La gama de productos de Roberto Cavalli consiste en 6 loción, desodorante, y fragancia. Los precios de los productos de Roberto Cavalli varían de 15 euros ($21, £13) a 70 euros ($100, £61). Roberto Cavalli Body Lotion se puede comprar en el envase de 150 ml a un precio medio en línea de 43 euros, lo que equivale a 61 dólares de USA o 37 Libras Esterlinas.

Deodorant Spray de 100 ml cuesta aproximadamente 31 euros ($44, £27). Roberto Cavalli Eau de Parfum tiene una capacidad de 5 ml y cuesta aproximadamente 15 euros ($21, £13). 25 ml botella de Eau de Parfum Spray cuesta alrededor de 35 euros ($50, £30). Eau de Parfum Spray de 40 ml cuesta aproximadamente 47 euros ($67, £41). Roberto Cavalli Eau de Parfum Spray tiene una capacidad de 75 ml y cuesta aproximadamente 70 euros ($100, £61).

Copyright © 2021 by compraperfumebarato.com