Roberto Cavalli Serpentine - Perfume para Mujeres

Serpentine Gama de Productos

Serpentine
Todas Marcas » Roberto Cavalli » Serpentine
Puntos clave:
marca: Roberto Cavalli
nombre: Serpentine
género: para las mujeres
notas de cabeza: mandarina, flor de mango, artemisia
notas medias: tahitian tiare, violeta, pimienta frangipani, negro
notas de fondo: bálsamo de tolú, madera de sándalo, ámbar
productos: 4
gama de precios: €33 - €64

Esta maravillosa fragancia fue creada por Roberto Cavalli, en el ańo 2005. Su aroma fantástico incluye una mezcla de mandarina, Artemisia, hojas de violeta, frangipani, pimienta negro, ámbar y sándalo.

Compra en amazon.es

Roberto Cavalli Serpentine es una línea de perfumes para mujer. La nota más alta de el perfume es una combinación de mandarina, flor de mango y artemisia. La nota media de Serpentine consiste en tahitian tiare, violeta, pimienta frangipani y negro. Bálsamo de tolú, madera de sándalo y ámbar son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume. Los productos disponibles en la línea de Serpentine pertenecen a la categoría de fragancia.

Los precios de los productos de Serpentine varían de 33 euros ($47, £29) a 64 euros ($91, £56). Roberto Cavalli Serpentine Eau de Parfum Spray se puede comprar en el envase de 50 ml a un precio medio en línea de 51 euros, lo que equivale a 73 dólares de USA o 44 Libras Esterlinas. Eau de Parfum Spray de 100 ml cuesta aproximadamente 64 euros ($91, £56).

Serpentine Eau de Toilette Spray tiene una capacidad de 30 ml y cuesta aproximadamente 33 euros ($47, £29). 50 ml botella de Eau de Toilette Spray cuesta alrededor de 43 euros ($61, £37).

Copyright © 2021 by compraperfumebarato.com