Royall Fragrances Royall Vetiver - Colonia para Hombres

Royall Vetiver Gama de Productos

Royall Vetiver
Todas Marcas » Royall Fragrances » Royall Vetiver
Puntos clave:
marca: Royall Fragrances
nombre: Royall Vetiver
género: para hombres
notas de cabeza: cítricos
notas medias: especias
notas de fondo: vetiver
productos: 2
gama de precios: €29 - €43

Un ramo de cítricos frescos mezclados con exóticas especias de las Indias Orientales se presta a la sabrosa pero cálido acabado de la fragancia de vetiver Royall. Se mezcla con alcohol fino destilado y los aceites de las mejores raicillas del pasto vetiver para producir una sensación sensual que se prolonga suavemente en la piel.

Compra en amazon.es

Royall Fragrances Royall Vetiver es una línea de colonias para hombre. La nota más alta la colonia ha sido extraída de cítricos. La nota media de Royall Vetiver es a base de especias. Vetiver es el ingrediente clave de la nota dominante de la colonia. Los productos disponibles en la línea de Royall Vetiver pertenecen a la categoría de loción. Los precios de los productos de Royall Vetiver varían de 29 euros ($41, £25) a 43 euros ($61, £37).

Royall Fragrances Royall Vetiver Aftershave Lotion Cologne se puede comprar en el envase de 240 ml a un precio medio en línea de 43 euros, lo que equivale a 61 dólares de USA o 37 Libras Esterlinas. Aftershave Lotion Cologne Spray de 120 ml cuesta aproximadamente 29 euros ($41, £25).

Copyright © 2021 by compraperfumebarato.com