Sarah Jessica Parker Covet - Perfume para Mujeres

Covet Gama de Productos

Covet
Puntos clave:
marca: Sarah Jessica Parker
nombre: Covet
género: para las mujeres
notas de cabeza: verdes mojado, las hojas de geranio, limón, chocolate, lavanda
notas medias: madreselva, magnolia, muguet, michelia
notas de fondo: almizcle, vetiver, madera de cachemira, madera de teca, ámbar
uso: casual
productos: 7
gama de precios: €22 - €56

Covet de Sarah Jessica Parker es una fragancia ultra femenina digno de deseo de nadie. Un perfume seductor en serio, que posee una mezcla de hojas de geranio, limón, madreselva, chocolate, lavanda, limón, ámbar, almizcle, madera de teca y. Un clásico olor aromático fougere que es a la vez quebradizo enérgica y sensual con gusto.

Compra en amazon.co.uk

Sarah Jessica Parker Covet es una línea de perfumes para mujer. El perfume ha sido diseñado para el uso casual. La nota más alta de el perfume es una combinación de verdes mojado, las hojas de geranio, limón, chocolate y lavanda. La nota media de Covet consiste en madreselva, magnolia, muguet y michelia. Almizcle, vetiver, madera de cachemira, madera de teca y ámbar son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume.

La gama de productos de Covet consiste en 7 loción, fragancia, y juego de regalo. Los precios de los productos de Covet varían de 22 euros ($31, £19) a 56 euros ($80, £49). Sarah Jessica Parker Covet All Over Body Tonic Spray se puede comprar en el envase de 200 ml a un precio medio en línea de 22 euros, lo que equivale a 31 dólares de USA o 19 Libras Esterlinas.

Body Lotion de 200 ml cuesta aproximadamente 25 euros ($35, £22). Covet Eau de Parfum Spray tiene una capacidad de 50 ml y cuesta aproximadamente 41 euros ($58, £36). 100 ml botella de Eau de Parfum Spray cuesta alrededor de 53 euros ($76, £46). Sarah Jessica Parker ofrece también Covet Gift Set: Body Lotion, Eau de Parfum Spray, Perfume Solid que se pueden comprar por tan solo 56 euros ($80, £49).

Covet Perfume Solid tiene una capacidad de 2,4 ml y cuesta aproximadamente 33 euros ($47, £29). 200 ml botella de Shower Gel cuesta alrededor de 22 euros ($31, £19).

Copyright © 2019 by compraperfumebarato.com