Sarah Jessica Parker Dawn - Perfume para Mujeres

Dawn Gama de Productos

Dawn
Puntos clave:
marca: Sarah Jessica Parker
nombre: Dawn
género: para las mujeres
notas de cabeza: cóctel de cítricos, hoja de violeta, angélica
notas medias: orquídea
notas de fondo: vainilla, lirio, musgo de roble, vetiver, almizcle
productos: 1
precio: €45

Perfume del amanecer por Sarah Jessica Parker es una fragancia fresca y limpia inspirado por la mańana y los rayos del sol de la aurora, un momento de tranquilidad en el que son pacíficos y sintonizar con la naturaleza. Un cóctel de notas cítricas superior con hojas de violeta establece más de un corazón rico en orquídeas y una estela dulce de la vainilla de Tahití, lirio, musgo de roble, vetiver y almizcle.

Compra en amazon.co.uk

Sarah Jessica Parker Dawn es una línea de perfumes para mujer. La nota más alta de el perfume es una combinación de cóctel de cítricos, hoja de violeta y angélica. La nota media de Dawn es a base de orquídea. Vainilla, lirio, musgo de roble, vetiver y almizcle son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume. Los productos disponibles en la línea de Dawn pertenecen a la categoría de fragancia.

Sarah Jessica Parker Dawn Eau de Parfum Spray se puede comprar en el envase de 75 ml a un precio medio en línea de 45 euros, lo que equivale a 64 dólares de USA o 39 Libras Esterlinas.

Copyright © 2019 by compraperfumebarato.com