Sarah Jessica Parker Endless - Perfume para Mujeres

Endless Gama de Productos

Endless
Puntos clave:
marca: Sarah Jessica Parker
nombre: Endless
género: para las mujeres
notas de cabeza: hoja de hiedra, pińa, manzana, ciruela
notas medias: peonía, rosa jazmín, magnolia
notas de fondo: musgo de roble, de ante almizcle, pachulí, sándalo, vetiver
productos: 2
gama de precios: €22 - €45

Sin fin, de la bella colección de Sarah Jessica Parker de fragancias, es un maravilloso y eterno musgo, maderas fragancia para las mujeres. Notas de la hiedra, manzana, pińa y ciruela introducir un corazón compuesto por rosa jazmín, magnolia y la peonía, una base dinámica de pachulí, sándalo, el ante y el favorito de SJP, almizcle, traiga la seducción y el encanto de esta mezcla fresca. Lanzado por la estrella en 2009.

Compra en amazon.co.uk

Sarah Jessica Parker Endless es una línea de perfumes para mujer. La nota más alta de el perfume es una combinación de hoja de hiedra, pińa, manzana y ciruela. La nota media de Endless consiste en peonía, rosa jazmín y magnolia. Musgo de roble, de ante almizcle, pachulí, sándalo y vetiver son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume. La gama de productos de Endless consiste en 2 loción, y fragancia.

Los precios de los productos de Endless varían de 22 euros ($31, £19) a 45 euros ($64, £39). Sarah Jessica Parker Endless Body Lotion se puede comprar en el envase de 200 ml a un precio medio en línea de 22 euros, lo que equivale a 31 dólares de USA o 19 Libras Esterlinas. Eau de Parfum Spray de 75 ml cuesta aproximadamente 45 euros ($64, £39).

Copyright © 2019 by compraperfumebarato.com