Sarah Jessica Parker Lovely - Perfume para Mujeres

Lovely Gama de Productos

Lovely
Puntos clave:
marca: Sarah Jessica Parker
nombre: Lovely
género: para las mujeres
notas de cabeza: nectarina, bergamota, palo de rosa, lavanda
notas medias: pachulí, blanco narciso, orchid
notas de fondo: blanco ámbar, cedro, maderas blancas almizcles
uso: casual
productos: 7
gama de precios: €14 - €53

La estrella de Sex and the City con numerosas películas de éxito en su haber es conocido entre los amantes del perfume como un alma gemela: Hace mucho tiempo, antes de crear su propia línea de fragancias, era conocida por capas de aromas inusual y bajo el radar de venir . Encantadora de Sarah Jessica Parker fue así la creación de un equipo de genio que ayudó a SJP cuenta de su visión en una fragancia leńosa sutil e intrigante floral que destaca el aroma que más le gusta: almizcle! . La botella rosa, coronada con una esfera sobre la base de que una cinta gris le da un toque retro, es adorable. No hay otra palabra posible para describir esta fragancia, es absolutamente encantador!.

Compra en amazon.co.uk

Sarah Jessica Parker Lovely es una línea de perfumes para mujer. El perfume ha sido diseñado para el uso casual. La nota más alta de el perfume es una combinación de nectarina, bergamota, palo de rosa y lavanda. La nota media de Lovely consiste en pachulí, blanco narciso y orchid. Blanco ámbar, cedro y maderas blancas almizcles son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume.

La gama de productos de Lovely consiste en 7 loción, y fragancia. Los precios de los productos de Lovely varían de 14 euros ($20, £12) a 53 euros ($76, £46). Sarah Jessica Parker Lovely Bath Milk se puede comprar en el envase de 120 ml a un precio medio en línea de 14 euros, lo que equivale a 20 dólares de USA o 12 Libras Esterlinas. Body Lotion de 200 ml cuesta aproximadamente 26 euros ($37, £22).

Lovely Eau de Parfum Rollerball tiene una capacidad de 6 ml y cuesta aproximadamente 19 euros ($27, £16). 30 ml botella de Eau de Parfum Spray cuesta alrededor de 28 euros ($40, £24). Eau de Parfum Spray de 50 ml cuesta aproximadamente 41 euros ($58, £36). Lovely Eau de Parfum Spray tiene una capacidad de 100 ml y cuesta aproximadamente 53 euros ($76, £46). 50 ml botella de Shimmer Eau de Parfum Spray cuesta alrededor de 37 euros ($53, £32).

Copyright © 2019 by compraperfumebarato.com