Sean John Unforgivable - Colonia para Hombres

Unforgivable Gama de Productos

Unforgivable
Todas Marcas » Sean John » Unforgivable
Puntos clave:
marca: Sean John
nombre: Unforgivable
género: para hombres
notas de cabeza: limón siciliano, accord champagne, marroquí de mandarina
notas medias: aire mediterráneo, iris, salvia, lavanda
notas de fondo: cashmere de madera, musgo marino, ámbar, haba tonka
uso: noche
productos: 3
gama de precios: €35 - €58

Sean Combs (Puff Daddy alias) lanzó su primera fragancia, Unforgivable de Sean John, en el ańo 2005 con el lema "La vida sin pasión es imperdonable. "El seductor aroma y explosivos para los hombres fue creada por el perfumista David Apel y cuenta con una nota central de bergamota acentuado por notas marinas frescas, especias y maderas ricas embriagadora. Una rica y segura de agua bosque olor elección para él.

Compra en amazon.co.uk

Sean John Unforgivable es una línea de colonias para hombre. La colonia ha sido diseñado para el uso noche. La nota más alta de la colonia es una combinación de limón siciliano, accord champagne y marroquí de mandarina. La nota media de Unforgivable consiste en aire mediterráneo, iris, salvia y lavanda. Cashmere de madera, musgo marino, ámbar y haba tonka son los ingredientes base de la nota dominante de la colonia.

Los productos disponibles en la línea de Unforgivable pertenecen a la categoría de fragancia. Los precios de los productos de Unforgivable varían de 35 euros ($50, £30) a 58 euros ($83, £51). Sean John Unforgivable Eau de Toilette Spray se puede comprar en el envase de 50 ml a un precio medio en línea de 35 euros, lo que equivale a 50 dólares de USA o 30 Libras Esterlinas.

Eau de Toilette Spray de 75 ml cuesta aproximadamente 44 euros ($63, £38). Unforgivable Eau de Toilette Spray tiene una capacidad de 125 ml y cuesta aproximadamente 58 euros ($83, £51).

Copyright © 2019 by compraperfumebarato.com