Sean John Unforgivable Black - Colonia para Hombres

Unforgivable Black Gama de Productos

Unforgivable Black
Todas Marcas » Sean John » Unforgivable Black
Puntos clave:
marca: Sean John
nombre: Unforgivable Black
género: para hombres
notas de cabeza: mandarina verde, lavanda, mandarina, pera, la bergamota, pomelo, limón siciliano, cardamomo
notas medias: romero, iris, albahaca, salvia
notas de fondo: haba tonka, ámbar, ron de coco, sándalo australiano, madera de cachemira
uso: noche
productos: 1
precio: €51

Presentado en 2008, Negro imperdonable para los hombres está inspirada en el aroma original - sólo más caliente y más seductores. Nítidas Mediterráneo aire que acaricia con limón siciliano, bergamota italiana, mandarina y Marruecos. La toronja y el acuerdo de fusión champagne con lavanda y pera asiática, creando una fusión fresca. El sentimiento se intensifica cuando la Toscana albahaca y el romero se mezclan con un distintivo Seychelles Coco de Mer. La interacción aumenta con el acento de Florentino iris y salvia. Un acabado de seda se saborea a través de acuerdo de cachemira caliente, sándalo australiano, ardiente ámbar, y el enfriamiento cremoso tonka. Este olor sensual se encuentra en un frasco lacado en negro.

Compra en amazon.co.uk

Sean John Unforgivable Black es una línea de colonias para hombre. La colonia ha sido diseñado para el uso noche. La nota más alta de la colonia es una combinación de mandarina verde, lavanda, mandarina, pera, la bergamota, pomelo, limón siciliano y cardamomo. La nota media de Unforgivable Black consiste en romero, iris, albahaca y salvia. Haba tonka, ámbar, ron de coco, sándalo australiano y madera de cachemira son los ingredientes base de la nota dominante de la colonia.

Los productos disponibles en la línea de Unforgivable Black pertenecen a la categoría de fragancia. Sean John Unforgivable Black Eau de Toilette Spray se puede comprar en el envase de 75 ml a un precio medio en línea de 51 euros, lo que equivale a 73 dólares de USA o 44 Libras Esterlinas.

Copyright © 2019 by compraperfumebarato.com