Sean John Unforgivable Night - Colonia para Hombres

Unforgivable Night Gama de Productos

Unforgivable Night
Todas Marcas » Sean John » Unforgivable Night
Puntos clave:
marca: Sean John
nombre: Unforgivable Night
género: para hombres
created: 2010
tipo: madera, aromático
notas de cabeza: mandarina, naranja, arándano, imperial francesa berry
notas medias: acuerdo de agua del mediterráneo, key lime pie, limón cr
productos: 1
precio: €58

Sean John, también conocido como Puff Diddy P lo hizo de nuevo: Un inusual "chico malo" colonia para hombres, inspirados por su lujo, negligente actitud. Los coches rápidos están rodando por Sunset Boulevard, los clubes están golpeando al ritmo de la noche y las mujeres hermosas son la agrupación. La sensualidad limpia de la primera fragancia para hombre de Sean John queda transformado en un olor noche que se atreve a descubrir este lado oscuro. Noche imperdonable, una edición limitada, se envasa en un frasco de color negro con acentos de color amarillo dorado, para diferenciarla de la original de los hombres Unforgivable de Sean John.

Compra en amazon.co.uk

colonia Unforgivable Night ha sido introducida por Sean John en 2010 y está todavía disponible en el mercado. Sean John Unforgivable Night es una línea de colonias para hombre. Sean John Unforgivable Night es a menudo descrito como colonia madera. A pesar de que tiene también connotaciones aromático. La nota más alta de la colonia es una combinación de mandarina, naranja, arándano y imperial francesa berry.

La nota media de Unforgivable Night consiste en acuerdo de agua del mediterráneo, key lime pie y limón cr. Los productos disponibles en la línea de Unforgivable Night pertenecen a la categoría de fragancia. Sean John Unforgivable Night Eau de Toilette Spray se puede comprar en el envase de 125 ml a un precio medio en línea de 58 euros, lo que equivale a 83 dólares de USA o 51 Libras Esterlinas.

Copyright © 2019 by compraperfumebarato.com