Sean John Unforgivable Woman - Perfume para Mujeres

Unforgivable Woman Gama de Productos

Unforgivable Woman
Todas Marcas » Sean John » Unforgivable Woman
Puntos clave:
marca: Sean John
nombre: Unforgivable Woman
género: para las mujeres
notas de cabeza: cítricos, pińa colada, neroli, notas frutales
notas medias: jasmine, pomarose, hojas de violeta
notas de fondo: madera de sándalo, ámbar, almizcle, coco de mer
uso: noche
productos: 7
gama de precios: €22 - €59

La notoriedad de Sean John, como se traduce la figura pública subidas de tono en su línea de fragancias, así. A partir de las imágenes vapor a los nombres de sus provocativos olores proponer una invitación a descifrar lo que el alboroto se trata! . Nítidas hesperidia y suculentas frutas proporcionan una apertura refrescante mientras que la base sensual promete quedarse por momentos más íntimos.

Compra en amazon.co.uk

Sean John Unforgivable Woman es una línea de perfumes para mujer. El perfume ha sido diseñado para el uso noche. La nota más alta de el perfume es una combinación de cítricos, pińa colada, neroli y notas frutales. La nota media de Unforgivable Woman consiste en jasmine, pomarose y hojas de violeta. Madera de sándalo, ámbar, almizcle y coco de mer son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume.

La gama de productos de Unforgivable Woman consiste en 7 loción, y fragancia. Los precios de los productos de Unforgivable Woman varían de 22 euros ($31, £19) a 59 euros ($84, £51). Sean John Unforgivable Woman Body Lotion se puede comprar en el envase de 200 ml a un precio medio en línea de 25 euros, lo que equivale a 35 dólares de USA o 22 Libras Esterlinas. Body Oil Spray de 100 ml cuesta aproximadamente 22 euros ($31, £19).

Unforgivable Woman Parfum Spray tiene una capacidad de 30 ml y cuesta aproximadamente 25 euros ($35, £22). 50 ml botella de Parfum Spray cuesta alrededor de 29 euros ($41, £25). Parfum Spray de 75 ml cuesta aproximadamente 43 euros ($61, £37). Unforgivable Woman Parfum Spray tiene una capacidad de 125 ml y cuesta aproximadamente 59 euros ($84, £51).

200 ml botella de Shimmering Body Lotion cuesta alrededor de 33 euros ($47, £29).

Copyright © 2019 by compraperfumebarato.com