Sean John Unforgivable Woman Black - Perfume para Mujeres

Unforgivable Woman Black Gama de Productos

Unforgivable Woman Black
Todas Marcas » Sean John » Unforgivable Woman Black
Puntos clave:
marca: Sean John
nombre: Unforgivable Woman Black
género: para las mujeres
notas de cabeza: cáscara de manzana, bergamota, pińa colada compleja, los brotes de grosella negra (cassis), jazmín, ylang-ylang, pomarosa, cyclamen
notas medias: iris (lirio), flor de naranja, leche de coco, coco de mer, pińa
notas de fondo: haba tonka, pachulí, vainilla, sándalo
uso: noche
productos: 1
precio: €51

Mujer Negro imperdonable por Sean John perfume es una fragancia chypre, floral para las mujeres introducidas en 2008. La composición de coco cremoso tiene matices cítricos - y sólo los ingredientes más premium y de lujo se usaron para crear esta obra maestra, lo que garantiza una fragancia colector verdaderamente único y muy apreciado en.

Compra en amazon.co.uk

Sean John Unforgivable Woman Black es una línea de perfumes para mujer. El perfume ha sido diseñado para el uso noche. La nota más alta de el perfume es una combinación de cáscara de manzana, bergamota, pińa colada compleja, los brotes de grosella negra (cassis), jazmín, ylang-ylang, pomarosa y cyclamen. La nota media de Unforgivable Woman Black consiste en iris (lirio), flor de naranja, leche de coco, coco de mer y pińa.

Haba tonka, pachulí, vainilla y sándalo son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume. Los productos disponibles en la línea de Unforgivable Woman Black pertenecen a la categoría de fragancia. Sean John Unforgivable Woman Black Eau de Parfum Spray se puede comprar en el envase de 75 ml a un precio medio en línea de 51 euros, lo que equivale a 73 dólares de USA o 44 Libras Esterlinas.

Copyright © 2019 by compraperfumebarato.com