Versace Black Jeans - Colonia para Hombres

Black Jeans Gama de Productos

Black Jeans
Todas Marcas » Versace » Black Jeans
Puntos clave:
marca: Versace
nombre: Black Jeans
género: para hombres
notas de cabeza: estragón lavanda, mandarina, limón
notas medias: jasmine, tomillo, rosas, claveles
notas de fondo: vetiver, cedro, cistus, tonka
uso: casual
productos: 1
precio: €33

Jeans negro, por la casa de diseńo de Gianni Versace, es un olor aromático fougere nítida para los hombres. Una rica mezcla de la baya se mezcla con el jengibre, nuez moscada, y almizcles fuerte en la base, mezclado con sensual pachulí y vetiver masculino. Una fragancia fuerte y picante, que va desde el primer día a la noche, como en Jeans Negro se. Lanzado en 1997.

Compra en amazon.co.uk

Versace Black Jeans es una línea de colonias para hombre. La colonia ha sido diseñado para el uso casual. La nota más alta de la colonia es una combinación de estragón lavanda, mandarina y limón. La nota media de Black Jeans consiste en jasmine, tomillo, rosas y claveles. Vetiver, cedro, cistus y tonka son los ingredientes base de la nota dominante de la colonia. Los productos disponibles en la línea de Black Jeans pertenecen a la categoría de fragancia.

Versace Black Jeans Eau de Toilette Spray se puede comprar en el envase de 75 ml a un precio medio en línea de 33 euros, lo que equivale a 47 dólares de USA o 29 Libras Esterlinas.

Copyright © 2018 by compraperfumebarato.com