Versace Bright Crystal - Perfume para Mujeres

Bright Crystal Gama de Productos

Bright Crystal
Todas Marcas » Versace » Bright Crystal
Puntos clave:
marca: Versace
nombre: Bright Crystal
género: para las mujeres
notas de cabeza: granada, yuzu, frosted accord
notas medias: peonía, magnolia, lotus
notas de fondo: planta de ámbar, almizcle, caoba
productos: 3
gama de precios: €39 - €64

Perfume de cristal brillante de Versace para las características de las mujeres afrutado, almizclado acentos que son seductoras y sensuales. Granada, yuzu, peonía, magnolia, flor de loto planta, ámbar, almizcle, y la caoba se mezclan con una fuerte helada acuerdo para crear una mezcla lúdica caliente y fría. Lanzado en 2006.

Compra en amazon.co.uk

Versace Bright Crystal es una línea de perfumes para mujer. La nota más alta de el perfume es una combinación de granada, yuzu y frosted accord. La nota media de Bright Crystal consiste en peonía, magnolia y lotus. Planta de ámbar, almizcle y caoba son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume. Los productos disponibles en la línea de Bright Crystal pertenecen a la categoría de fragancia.

Los precios de los productos de Bright Crystal varían de 39 euros ($55, £34) a 64 euros ($91, £56). Versace Bright Crystal Eau de Toilette Spray se puede comprar en el envase de 30 ml a un precio medio en línea de 39 euros, lo que equivale a 55 dólares de USA o 34 Libras Esterlinas. Eau de Toilette Spray de 50 ml cuesta aproximadamente 50 euros ($71, £44). Bright Crystal Eau de Toilette Spray tiene una capacidad de 90 ml y cuesta aproximadamente 64 euros ($91, £56).

Copyright © 2014 by compraperfumebarato.com