Versace Dreamer - Colonia para Hombres

Dreamer Gama de Productos

Dreamer
Todas Marcas » Versace » Dreamer
Puntos clave:
marca: Versace
nombre: Dreamer
género: para hombres
created: 1996
tipo: oriental, fougère
notas de cabeza: salvia, lavanda, mandarina, mace
notas medias: tabaco, geranio, clavel, rosa
notas de fondo: vetiver, cedro, tonka, abeto
uso: casual
productos: 1
precio: €56

Versace se inspiró siempre en la antigüedad romana y el logo de la Medusa ha sido tanto una marca y el signo de la destreza. Y la destreza toma una forma más interesante en el sońador, el eterno, el ańo de colonia hecha por el perfumista Jean-Pierre Béthouart para los hombres que se atreven a ser diferentes, para imaginar, para sońar. Las notas de cabeza son sacudidas picante, aromático y fuerte (estragón, salvia, enebro), como la pólvora para los guerreros modernos, mientras que el resto se encuentra en las flores silvestres y notas cálidas, masculino de tabaco y ámbar abrazando un corazón de lirio y el iris. Es cursi, pero no podemos negarnos a nosotros mismos, el sońador es de ensueńo.

Compra en amazon.co.uk

colonia Dreamer ha sido introducida por Versace en 1996 y ahora, después de 22 años está todavía disponible en el mercad.o Versace Dreamer es una línea de colonias para hombre. La colonia ha sido diseñado para el uso casual. Versace Dreamer es a menudo descrito como colonia oriental. A pesar de que tiene también connotaciones fougère. La nota más alta de la colonia es una combinación de salvia, lavanda, mandarina y mace.

La nota media de Dreamer consiste en tabaco, geranio, clavel y rosa. Vetiver, cedro, tonka y abeto son los ingredientes base de la nota dominante de la colonia. Los productos disponibles en la línea de Dreamer pertenecen a la categoría de fragancia. Versace Dreamer Eau de Toilette Spray se puede comprar en el envase de 100 ml a un precio medio en línea de 56 euros, lo que equivale a 80 dólares de USA o 49 Libras Esterlinas.

Copyright © 2018 by compraperfumebarato.com