Versace - Perfume para Mujeres

Versace Gama de Productos

Versace
Todas Marcas » Versace » Versace
Puntos clave:
marca: Versace
nombre: Versace
género: para las mujeres
notas de cabeza: rocío, cassis, guayaba, glicina, lila
notas medias: loto, el jazmín, azalea, orchid
notas de fondo: cedro, vetiver, cedramber, almizcle
productos: 3
gama de precios: €54 - €70

El ramo de flores, vibrante y sensual perfume de Versace para la mujer se destaca por una acentuación delicada de jazmín y azalea suaves y envueltas por la suavidad sedosa de un velo de almizcle en su base, que es envuelto por la preciosidad de la Cachemira cálido y delicado . Una fragancia glamorosa, sin tiempo para ella. Google Translate for my:.

Compra en amazon.co.uk

Versace es una línea de perfumes para mujer. La nota más alta de el perfume es una combinación de rocío, cassis, guayaba, glicina y lila. La nota media de Versace consiste en loto, el jazmín, azalea y orchid. Cedro, vetiver, cedramber y almizcle son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume. La gama de productos de Versace consiste en 3 fragancia, y juego de regalo.

Los precios de los productos de Versace varían de 54 euros ($77, £47) a 70 euros ($100, £61). Versace Eau de Parfum Spray se puede comprar en el envase de 50 ml a un precio medio en línea de 54 euros, lo que equivale a 77 dólares de USA o 47 Libras Esterlinas. Eau de Parfum Spray de 100 ml cuesta aproximadamente 70 euros ($100, £61). Versace ofrece también Versace Gift Set: Body Lotion, Eau de Parfum Spray que se pueden comprar por tan solo 67 euros ($96, £59).

Copyright © 2018 by compraperfumebarato.com