Versace Man - Colonia para Hombres

Versace Man Gama de Productos

Versace Man
Todas Marcas » Versace » Versace Man
Puntos clave:
marca: Versace
nombre: Versace Man
género: para hombres
notas de cabeza: neroli, bergamota, angélica
notas medias: azafrán, cardamomo
notas de fondo: ámbar, ládano, casmir, tabaco
productos: 4
gama de precios: €17 - €56

El hombre de Versace por la casa de diseńo clásico de Versace, se introdujo en 2003 como un aroma elegante y sofisticado para los hombres. Esta fragancia masculina posee una mezcla de neroli, bergamota, flores, y la pimienta negro. Las notas medias incluyen, el cardamomo, el azafrán. Las notas de fondo son las hojas de tabaco, ámbar, ládano. Esta fragancia masculina se recomienda para la noche.

Compra en amazon.co.uk

Versace Man es una línea de colonias para hombre. La nota más alta de la colonia es una combinación de neroli, bergamota y angélica. La nota media de Versace Man consiste en azafrán y cardamomo. Ámbar, ládano, casmir y tabaco son los ingredientes base de la nota dominante de la colonia. La gama de productos de Versace Man consiste en 4 loción, champú, y fragancia. Los precios de los productos de Versace Man varían de 17 euros ($24, £14) a 56 euros ($80, £49).

Versace Man Aftershave Lotion se puede comprar en el envase de 100 ml a un precio medio en línea de 37 euros, lo que equivale a 53 dólares de USA o 32 Libras Esterlinas. Body and Hair Shampoo de 200 ml cuesta aproximadamente 17 euros ($24, £14). Versace Man Eau de Toilette Spray tiene una capacidad de 30 ml y cuesta aproximadamente 33 euros ($47, £29).

100 ml botella de Eau de Toilette Spray cuesta alrededor de 56 euros ($80, £49).

Copyright © 2018 by compraperfumebarato.com