Versace Pour Homme - Colonia para Hombres

Versace Pour Homme Gama de Productos

Versace Pour Homme
Todas Marcas » Versace » Versace Pour Homme
Puntos clave:
marca: Versace
nombre: Versace Pour Homme
género: para hombres
notas de cabeza: bergamota, naranja hoja, neroli, diamante cedar
notas medias: geranio, sclary sage, jacinto, madera de cedro
notas de fondo: oud madera, ámbar, haba tonka, almizcle
productos: 3
gama de precios: €42 - €56

Las notas brillantes arriba de cítricos de Versace Pour Homme se complementan con la bergamota y petit grain, mientras que un corazón cálido, de jacinto, salvia, geranio, cedro y se equilibra con una base sensual de haba tonka, almizcle y ámbar. Un giro emocionante y moderno en un helecho aromático clásico para hombres, Versace Pour Homme es una mezcla fresca y limpia con un diseńo ultra-sexy, masculino drydown.

Compra en amazon.co.uk

Versace Pour Homme es una línea de colonias para hombre. La nota más alta de la colonia es una combinación de bergamota, naranja hoja, neroli y diamante cedar. La nota media de Versace Pour Homme consiste en geranio, sclary sage, jacinto y madera de cedro. Oud madera, ámbar, haba tonka y almizcle son los ingredientes base de la nota dominante de la colonia. Los productos disponibles en la línea de Versace Pour Homme pertenecen a la categoría de fragancia.

Los precios de los productos de Versace Pour Homme varían de 42 euros ($60, £36) a 56 euros ($80, £49). Versace Pour Homme Eau de Toilette Spray se puede comprar en el envase de 30 ml a un precio medio en línea de 42 euros, lo que equivale a 60 dólares de USA o 36 Libras Esterlinas. Eau de Toilette Spray de 50 ml cuesta aproximadamente 43 euros ($61, £37).

Versace Pour Homme Eau de Toilette Spray tiene una capacidad de 100 ml y cuesta aproximadamente 56 euros ($80, £49).

Copyright © 2018 by compraperfumebarato.com