Versace Woman - Perfume para Mujeres

Versace Woman Gama de Productos

Versace Woman
Todas Marcas » Versace » Versace Woman
Puntos clave:
marca: Versace
nombre: Versace Woman
género: para las mujeres
notas de cabeza: frangipani, jazmín, wild rose, bergamota árbol
notas medias: lotus, ciruela, frambuesa, cedro azul del líbano
notas de fondo: almizcle, ámbar gris, inoki madera
uso: en cualquier momento
productos: 7
gama de precios: €15 - €59

Hay algo en el nombre de Versace que lleva el barroco hasta la mente de la manera magdalenas pensamientos trajo reminiscencias de la infancia de Marcel Proust. , Gianni Versace, el maestro italiano, nació y se crió en Calabria, y la antigüedad clásica influyó en él desde una edad temprana. Los elementos arquitectónicos que la formación de sus vestidos y los frascos de sus perfumes son un recordatorio de sus estudios. La mujer Versace presenta en una de esas botellas que invitan a abrir y probar, una sombra imponente morada que alude a la floriental en el corazón. El loto padparadscha, la flor de las ceremonias de ritual oriental, es el toque exótico de tierras lejanas, mientras que los tonos frutales de ciruela y frambuesa, junto con el cedro azul, almizcle, ámbar y madera Inoke enigmática se combinan en un elixir de la seducción femenina pura.

Compra en amazon.co.uk

Versace Woman es una línea de perfumes para mujer. El perfume ha sido diseñado para el uso en cualquier momento. La nota más alta de el perfume es una combinación de frangipani, jazmín, wild rose y bergamota árbol. La nota media de Versace Woman consiste en lotus, ciruela, frambuesa y cedro azul del líbano. Almizcle, ámbar gris y inoki madera son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume.

La gama de productos de Versace Woman consiste en 7 loción, y fragancia. Los precios de los productos de Versace Woman varían de 15 euros ($21, £13) a 59 euros ($84, £51). Versace Woman Body Cream se puede comprar en el envase de 100 ml a un precio medio en línea de 33 euros, lo que equivale a 47 dólares de USA o 29 Libras Esterlinas. Body Lotion de 200 ml cuesta aproximadamente 31 euros ($44, £27).

Versace Woman Body Mist Spray tiene una capacidad de 100 ml y cuesta aproximadamente 31 euros ($44, £27). 5 ml botella de Eau de Parfum cuesta alrededor de 15 euros ($21, £13). Eau de Parfum Spray de 30 ml cuesta aproximadamente 27 euros ($38, £23). Versace Woman Eau de Parfum Spray tiene una capacidad de 100 ml y cuesta aproximadamente 59 euros ($84, £51).

200 ml botella de Shower Gel cuesta alrededor de 29 euros ($41, £25).

Copyright © 2018 by compraperfumebarato.com