Versace Versense - Perfume para Mujeres

Versense Gama de Productos

Versense
Todas Marcas » Versace » Versense
Puntos clave:
marca: Versace
nombre: Versense
género: para las mujeres
notas de cabeza: bergamota, mandarina verde, figue
notas medias: lily, cardamomo, jazmín
notas de fondo: madera de olivo, madera de sándalo, cedro, almizcle
productos: 3
gama de precios: €38 - €67

Versense de Versace es un aroma cítrico refrescante con una base de almizcle amaderado que se destacan las notas del Mediterráneo. La apertura características cítricos nítidas con tonos verdes, que se suaviza en el seco hacia abajo, pero se mantiene ligero y fresco como florales mezclados resolver más de un almizcle amaderado. Versense Mediterráneo combina notas altas de bergamota, mandarina verde, cítricos y nopales con un corazón de jazmín, cardamomo y el narciso de mar, y una base de madera de sándalo y cedro mezclado con el olivo y el almizcle. Casual, fresco, agradable y muy portátil.

Compra en amazon.co.uk

Versace Versense es una línea de perfumes para mujer. La nota más alta de el perfume es una combinación de bergamota, mandarina verde y figue. La nota media de Versense consiste en lily, cardamomo y jazmín. Madera de olivo, madera de sándalo, cedro y almizcle son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume. Los productos disponibles en la línea de Versense pertenecen a la categoría de fragancia.

Los precios de los productos de Versense varían de 38 euros ($54, £33) a 67 euros ($96, £59). Versace Versense Eau de Toilette Spray se puede comprar en el envase de 30 ml a un precio medio en línea de 38 euros, lo que equivale a 54 dólares de USA o 33 Libras Esterlinas. Eau de Toilette Spray de 50 ml cuesta aproximadamente 47 euros ($67, £41). Versense Eau de Toilette Spray tiene una capacidad de 100 ml y cuesta aproximadamente 67 euros ($96, £59).

Copyright © 2018 by compraperfumebarato.com