Versace Versus - Perfume para Mujeres

Versus Gama de Productos

Versus
Todas Marcas » Versace » Versus
Puntos clave:
marca: Versace
nombre: Versus
género: para las mujeres
created: 2009
tipo: floral, a fruta
notas de cabeza: kumquat, estrella de apple, limón
notas medias: orange blossom, stephanotis, rosa centifolia
notas de fondo: almizcle, pachuli, semillas ambreta
productos: 2
gama de precios: €46 - €62

Donatella Versace, el genio detrás de la casa de Versace, Versus introducido para las mujeres diciendo "Versus es pura energía!" . Es divertido, optimista patada es como una vitamina en marcha para el día, siempre dinámico, con notas de punk y áspero contraste con tonalidades femenina, exuberante. Claramente destinado a una mujer que le encantan los desafíos y se puede apreciar una sensación de arbitrariedad en su perfume, Versus se compromete a entregar todas de una sola barrida de su fragancia floral afrutada de todo gozo ańo. Versus se publicó originalmente en 1992, pero después de un largo paréntesis, se ha re-introducido en diferentes púrpura-azul de envasado con una ver-a través de tapa azul en 2010, conservando la misma receta.

Compra en amazon.co.uk

perfume Versus ha sido introducida por Versace en 2009. Versace Versus es una línea de perfumes para mujer. Versace Versus es a menudo descrito como perfume floral. A pesar de que tiene también connotaciones a fruta. La nota más alta de el perfume es una combinación de kumquat, estrella de apple y limón. La nota media de Versus consiste en orange blossom, stephanotis y rosa centifolia.

Almizcle, pachuli y semillas ambreta son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume. Los productos disponibles en la línea de Versus pertenecen a la categoría de fragancia. Los precios de los productos de Versus varían de 46 euros ($66, £40) a 62 euros ($89, £54). Versace Versus Eau de Toilette Spray New Purple se puede comprar en el envase de 50 ml a un precio medio en línea de 46 euros, lo que equivale a 66 dólares de USA o 40 Libras Esterlinas.

Eau de Toilette Spray New Purple de 100 ml cuesta aproximadamente 62 euros ($89, £54).

Copyright © 2014 by compraperfumebarato.com