Versace Versus Time for Energy - Fragancia Unisex

Versus Time for Energy Gama de Productos

Versus Time for Energy
Todas Marcas » Versace » Versus Time for Energy
Puntos clave:
marca: Versace
nombre: Versus Time for Energy
género: unisexo
notas de cabeza: mandarina, té verde
notas medias: casa de la moneda, lemon tree, yuzu
notas de fondo: cedro, ámbar, musgo de roble
uso: día
productos: 2
precio: €27

Respecto al tiempo para las fragancias de energía en hombres o mujeres de Versace se pusieron en marcha en 2002. Esta fragancia de diseńador es una mezcla de flores de aromas florales. Frente al tiempo para las fragancias de energía se recomienda para usar durante el día.

Compra en amazon.co.uk

Versace Versus Time for Energy es una línea de fragancias para hombres y mujeres. La fragancia ha sido diseñado para el uso día. La nota más alta de la fragancia es una combinación de mandarina y té verde. La nota media de Versus Time for Energy consiste en casa de la moneda, lemon tree y yuzu. Cedro, ámbar y musgo de roble son los ingredientes base de la nota dominante de la fragancia. La gama de productos de Versus Time for Energy consiste en 2 loción, y champú.

El producto más barato de la gama Versus Time for Energy se pueden comprar por unos 27 euros ($38, £23). Versace Versus Time for Energy Body Scrub se puede comprar en el envase de 200 ml a un precio medio en línea de 27 euros, lo que equivale a 38 dólares de USA o 23 Libras Esterlinas. Hair Gel de 200 ml cuesta aproximadamente 27 euros ($38, £23).

Copyright © 2018 by compraperfumebarato.com