Worth Je Reviens - Perfume para Mujeres

Je Reviens Gama de Productos

Je Reviens
Todas Marcas » Worth » Je Reviens
Puntos clave:
marca: Worth
nombre: Je Reviens
género: para las mujeres
created: 1932
tipo: floral, aldehídico
notas de cabeza: orange blossom, violeta, bergamota, aldehidos
notas medias: clavo de olor, jacinto, jazmín, rosa
notas de fondo: vetiver, tonka, ámbar, almizcle
uso: romántico
productos: 4
gama de precios: €15 - €51

Je Reviens significa "regreso" en francés y viene de la casa de la aclamada Worth, fundado por John Frederic Worth en 1858 y la reputación de ser el instaurador de la alta costura de nuevo en el siglo 19. Vale la pena, dice que se inspiraron en la línea infame Napoleón dirigió a Josefina: "Voy a devolver en tres días. No lavarse ". Los amantes traviesos ... Sin embargo, Je Reviens, uno manso y noble jacinto y narciso flores mezclada con el brillo de los aldehídos y jabón, fue inmortalizado en que se presentó como un regalo de las indicaciones geográficas a su amada a la salida de Europa en la Segunda Guerra Mundial, su nombre y el olor de un . żHay alguna fragancia capaz de etiquetar a las fibras del corazón la mujer moderna es más romántico que eso?.

Compra en amazon.co.uk

perfume Je Reviens ha sido introducida por Worth en 1932 y ahora, después de 82 años en las tiendas no han perdido su popularidad. Worth Je Reviens es una línea de perfumes para mujer. El perfume ha sido diseñado para el uso romántico. Worth Je Reviens es a menudo descrito como perfume floral. A pesar de que tiene también connotaciones aldehídico. La nota más alta de el perfume es una combinación de orange blossom, violeta, bergamota y aldehidos.

La nota media de Je Reviens consiste en clavo de olor, jacinto, jazmín y rosa. Vetiver, tonka, ámbar y almizcle son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume. La gama de productos de Je Reviens consiste en 4 fragancia, juego de regalo, y loción. Los precios de los productos de Je Reviens varían de 15 euros ($21, £13) a 51 euros ($73, £44).

Worth Je Reviens Eau de Toilette Spray se puede comprar en el envase de 50 ml a un precio medio en línea de 27 euros, lo que equivale a 38 dólares de USA o 23 Libras Esterlinas. Eau de Toilette Spray de 100 ml cuesta aproximadamente 39 euros ($55, £34). Worth ofrece también Je Reviens Gift Set: Body Lotion, Eau de Toilette Spray que se pueden comprar por tan solo 51 euros ($73, £44).

200 ml botella de Shower Gel cuesta alrededor de 15 euros ($21, £13).

Copyright © 2014 by compraperfumebarato.com