Yves Saint Laurent Baby Doll - Perfume para Mujeres

Baby Doll Gama de Productos

Baby Doll
Puntos clave:
marca: Yves Saint Laurent
nombre: Baby Doll
género: para las mujeres
created: 1999
tipo: floral, a fruta
notas de cabeza: grosella negra, naranja, manzana, pińa
notas medias: rose, freesia, lirio de los valles, heliotropo
notas de fondo: cedro, sándalo, tonka, vainilla
uso: día
productos: 3
gama de precios: €31 - €67

Nadie más que la marca super-sofisticada de Yves Saint Laurent podría salirse con una presentación tan juguetona como la de Baby Doll: Una botella con forma de juguete de un nińo, agitando con gusto, y una composición que es impertinente e ingenioso, con la toronja morder

Compra en amazon.co.uk

perfume Baby Doll ha sido introducida por Yves Saint Laurent en 1999 y ahora, después de 19 años está todavía disponible en el mercad.o Yves Saint Laurent Baby Doll es una línea de perfumes para mujer. El perfume ha sido diseñado para el uso día. Yves Saint Laurent Baby Doll es a menudo descrito como perfume floral. A pesar de que tiene también connotaciones a fruta. La nota más alta de el perfume es una combinación de grosella negra, naranja, manzana y pińa.

La nota media de Baby Doll consiste en rose, freesia, lirio de los valles y heliotropo. Cedro, sándalo, tonka y vainilla son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume. La gama de productos de Baby Doll consiste en 3 juego de regalo, y fragancia. Los precios de los productos de Baby Doll varían de 31 euros ($44, £27) a 67 euros ($96, £59).

Yves Saint Laurent Baby Doll 4 Piece Miniatures Collection & Each Is Edt .25 Oz se pueden comprar por un precio medio en línea de 31 euros, lo que equivale a 44 dólares de USA o 27 Libras Esterlinas. Eau de Toilette Spray de 50 ml cuesta aproximadamente 45 euros ($64, £39). Baby Doll Eau de Toilette Spray tiene una capacidad de 100 ml y cuesta aproximadamente 67 euros ($96, £59).

Copyright © 2018 by compraperfumebarato.com