Yves Saint Laurent Cinema - Perfume para Mujeres

Cinema Gama de Productos

Cinema
Puntos clave:
marca: Yves Saint Laurent
nombre: Cinema
género: para las mujeres
notas de cabeza: clementine, almendros en flor, cyclamen
notas medias: amaryllis, jazmín sambac, peony
notas de fondo: ámbar, almizcle blanco, vainilla francesa, benjuí
uso: noche
productos: 4
gama de precios: €35 - €134

Una estrella por derecho propio, Cine de Yves Saint Laurent perfume para las mujeres es una mezcla de especias destacan notas orientales y luminoso acuerdos florales con un toque de polvo suave. Se encuentra en una botella sorprendentemente oro.

Compra en amazon.co.uk

Yves Saint Laurent Cinema es una línea de perfumes para mujer. El perfume ha sido diseñado para el uso noche. La nota más alta de el perfume es una combinación de clementine, almendros en flor y cyclamen. La nota media de Cinema consiste en amaryllis, jazmín sambac y peony. Ámbar, almizcle blanco, vainilla francesa y benjuí son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume. La gama de productos de Cinema consiste en 4 loción, y fragancia.

Los precios de los productos de Cinema varían de 35 euros ($50, £30) a 134 euros ($192, £118). Yves Saint Laurent Cinema Body Lotion se puede comprar en el envase de 200 ml a un precio medio en línea de 35 euros, lo que equivale a 50 dólares de USA o 30 Libras Esterlinas. Eau de Parfum Spray de 50 ml cuesta aproximadamente 51 euros ($73, £44).

Cinema Eau de Parfum Spray tiene una capacidad de 90 ml y cuesta aproximadamente 69 euros ($99, £60). 15 ml botella de Parfum cuesta alrededor de 134 euros ($192, £118).

Copyright © 2018 by compraperfumebarato.com