Yves Saint Laurent Kouros - Colonia para Hombres

Kouros Gama de Productos

Kouros
Puntos clave:
marca: Yves Saint Laurent
nombre: Kouros
género: para hombres
notas de cabeza: laurel, artemisia, cilantro, bergamota
notas medias: clavel, cinnamom, geranio, jazmín
notas de fondo: vetiver, pachulí, ámbar, almizcle
uso: día
productos: 5
gama de precios: €35 - €59

Hombres Kouros colonia de Yves Saint Laurent presenta una mezcla distintiva y atractiva de cilantro, artemisa y salvia, completado por las notas adicionales de cuero, clavo de olor, el pachulí, la miel, la vainilla y el incienso. Un aroma masculino, fuerte y rico para él. Lanzado en 1981. Google Translate for my:.

Compra en amazon.co.uk

Yves Saint Laurent Kouros es una línea de colonias para hombre. La colonia ha sido diseñado para el uso día. La nota más alta de la colonia es una combinación de laurel, artemisia, cilantro y bergamota. La nota media de Kouros consiste en clavel, cinnamom, geranio y jazmín. Vetiver, pachulí, ámbar y almizcle son los ingredientes base de la nota dominante de la colonia. La gama de productos de Kouros consiste en 5 aftershave, fragancia, y champú.

Los precios de los productos de Kouros varían de 35 euros ($50, £30) a 59 euros ($84, £51). Yves Saint Laurent Kouros Aftershave se puede comprar en el envase de 100 ml a un precio medio en línea de 35 euros, lo que equivale a 50 dólares de USA o 30 Libras Esterlinas. Collector Eau de Toilette Spray de 100 ml cuesta aproximadamente 41 euros ($58, £36).

Kouros Eau de Toilette Spray tiene una capacidad de 50 ml y cuesta aproximadamente 37 euros ($53, £32). 100 ml botella de Eau de Toilette Spray cuesta alrededor de 51 euros ($73, £44). Hair & Body Wash de 100 ml cuesta aproximadamente 59 euros ($84, £51).

Copyright © 2018 by compraperfumebarato.com