Yves Saint Laurent L'Homme - Colonia para Hombres

L'Homme Gama de Productos

L'Homme
Puntos clave:
marca: Yves Saint Laurent
nombre: L'Homme
género: para hombres
notas de cabeza: citron, ginger, el ozono
notas medias: pimienta blanca, violeta, flor de albahaca
notas de fondo: vetiver, cedro de virginia cedro, haba tonka, madera de sándalo
productos: 4
gama de precios: €12 - €61

L'Homme Yves Saint Laurent es un olor fresco bosque para el hombre que logra un equilibrio perfecto entre carnal y sofisticado, refinado y sensual. Esta es una colonia fresca y cálida, con una mezcla suave de bergamota, hojas de violeta y flores de albahaca sobre el jengibre fresco, pimienta blanca, fresca acuerdos Ozonic y vetiver de Haití, para proporcionar un aroma irresistible que es ultra-masculino. Lanzado en 2006.

Compra en amazon.co.uk

Yves Saint Laurent L'Homme es una línea de colonias para hombre. La nota más alta de la colonia es una combinación de citron, ginger y el ozono. La nota media de L'Homme consiste en pimienta blanca, violeta y flor de albahaca. Vetiver, cedro de virginia cedro, haba tonka y madera de sándalo son los ingredientes base de la nota dominante de la colonia. La gama de productos de L'Homme consiste en 4 loción, y fragancia.

Los precios de los productos de L'Homme varían de 12 euros ($17, £10) a 61 euros ($87, £53). Yves Saint Laurent L'Homme All Over Shower Gel se puede comprar en el envase de 100 ml a un precio medio en línea de 61 euros, lo que equivale a 87 dólares de USA o 53 Libras Esterlinas. Eau de Toilette Spray de 60 ml cuesta aproximadamente 43 euros ($61, £37). L'Homme Eau de Toilette Spray tiene una capacidad de 100 ml y cuesta aproximadamente 56 euros ($80, £49).

100 ml botella de Shower Gel cuesta alrededor de 12 euros ($17, £10).

Copyright © 2018 by compraperfumebarato.com