Yves Saint Laurent La Nuit de l'Homme - Colonia para Hombres

La Nuit de l'Homme Gama de Productos

La Nuit de l'Homme
Todas Marcas » Yves Saint Laurent » La Nuit de l'Homme
Puntos clave:
marca: Yves Saint Laurent
nombre: La Nuit de l'Homme
género: para hombres
notas de cabeza: cardamomo, bergamota, notas florales
notas medias: cedro, notas de lavanda, aromático
notas de fondo: vetiver, cumarina
productos: 3
gama de precios: €43 - €63

Algunos perfumes vienen en dúos de la luz y la oscuridad. La botella de alto diseńo de Yves Saint Laurent La Nuit de la tapa se asemeja a un tornillo adquiere un tono carbón misteriosamente para indicar que, contrariamente a su contraparte durante el día, esto se reserva para la noche. Lejos de nosotros dar a entender que el nuevo Yves Saint Laurent masculina tiene que ver con la tradición! . Ańadiendo acentos picantes y dulces a la original Nuit, La lleva como un traje a medida con una camisa de cuello crujiente, un botón desabrochado y sin corbata. Sólo pide ser eliminado por el bien cuidados, las manos esbeltas más tarde!.

Compra en amazon.co.uk

Yves Saint Laurent La Nuit de l'Homme es una línea de colonias para hombre. La nota más alta de la colonia es una combinación de cardamomo, bergamota y notas florales. La nota media de La Nuit de l'Homme consiste en cedro, notas de lavanda y aromático. Vetiver y cumarina son los ingredientes base de la nota dominante de la colonia. La gama de productos de La Nuit de l'Homme consiste en 3 fragancia, y loción.

Los precios de los productos de La Nuit de l'Homme varían de 43 euros ($61, £37) a 63 euros ($90, £55). Yves Saint Laurent La Nuit de l'Homme Eau de Toilette Spray se puede comprar en el envase de 60 ml a un precio medio en línea de 43 euros, lo que equivale a 61 dólares de USA o 37 Libras Esterlinas. Eau de Toilette Spray de 100 ml cuesta aproximadamente 56 euros ($80, £49).

La Nuit de l'Homme Shower Gel tiene una capacidad de 100 ml y cuesta aproximadamente 63 euros ($90, £55).

Copyright © 2018 by compraperfumebarato.com