Yves Saint Laurent Opium - Perfume para Mujeres

Opium Gama de Productos

Opium
Puntos clave:
marca: Yves Saint Laurent
nombre: Opium
género: para las mujeres
notas de cabeza: cinnamom, pimienta, naranja, pimiento morrón
notas medias: clavel, jazmín, rosa, ylang-ylang
notas de fondo: vainilla, benjuí, pachulí, opoponax
uso: noche
productos: 6
gama de precios: €39 - €74

żHay una sola alma por ahí que no ha tratado este monumento marmóreo de un perfume? . Todo lo que el drama de los hechizos, la opulencia, características destacadas y la indulgencia de los sentidos, más hipnótico y adictivo que su homónimo de narcóticos, la más orgullosa creación de Yves Saint Laurent se hace eco de una época todavía sigue siendo un clásico resuelta. Sólo participando de su cadencia Plumy pimienta (acentuado con bergamota y aldehídos) en un centro de clavel, ylang-ylang y jazmín, puede revelar parte de su potencial seductor. La madera (cedro, pachulí, sándalo) y balsámico (opoponax, mirra, ládano) base con la oscuridad animal asoma como una mirada prohibida a través de una cortina esconde un fumadero de opio en el Lejano Oriente es una invitación a la languidez. Botella hermosa que parece un Inro, la caja de hierbas japonesas que samurais llevar el cinturón.

Compra en amazon.co.uk

Yves Saint Laurent Opium es una línea de perfumes para mujer. El perfume ha sido diseñado para el uso noche. La nota más alta de el perfume es una combinación de cinnamom, pimienta, naranja y pimiento morrón. La nota media de Opium consiste en clavel, jazmín, rosa y ylang-ylang. Vainilla, benjuí, pachulí y opoponax son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume. La gama de productos de Opium consiste en 6 loción, y fragancia.

Los precios de los productos de Opium varían de 39 euros ($55, £34) a 74 euros ($106, £65). Yves Saint Laurent Opium Body Cream se puede comprar en el envase de 200 ml a un precio medio en línea de 0 euros, lo que equivale a 0 dólares de USA o 0 Libras Esterlinas. Body Lotion de 200 ml cuesta aproximadamente 0 euros ($0, £0). Opium Dusting Powder tiene una capacidad de 150 ml y cuesta aproximadamente 0 euros ($0, £0).

30 ml botella de Eau de Toilette Spray cuesta alrededor de 39 euros ($55, £34). Eau de Toilette Spray de 50 ml cuesta aproximadamente 55 euros ($78, £48). Opium Eau de Toilette Spray tiene una capacidad de 100 ml y cuesta aproximadamente 74 euros ($106, £65).

Copyright © 2018 by compraperfumebarato.com