Yves Saint Laurent Opium - Colonia para Hombres

Opium Gama de Productos

Opium
Puntos clave:
marca: Yves Saint Laurent
nombre: Opium
género: para hombres
notas de cabeza: grosellero negro, anís estrellado, el mandarín, la lavanda
notas medias: galanga, geranio, jengibre, pimienta
notas de fondo: pachulí, bálsamo de tolú, cedro del atlas, vainilla, myrrhe
uso: noche
productos: 3
gama de precios: €25 - €39

Si las mujeres, según los anuncios clásicos de opio femenino, son adictos a Yves Saint Laurent, seńores, es necesario que la fragancia de contrapeso a que sean lo más apetitosa e irresistible al sexo opuesto como la versión femenina fue para las damas. Yves Saint Laurent no las baje. Aunque todavía la cabeza de su casa, en 1995, les ofreció una reminiscencia oriental leńosas embriagadora de Oriente y sus hombres, sin miedo a aventurarse en las casas de aromáticos de dudosa reputación. Ingredientes exóticos como la pimienta de Sichuan de picante y refrescante orquídea de la vainilla para darle un toque de mezcla de arrogancia inesperada tarta de grosellas con negro y austero de madera de cedro de una composición completa de la intriga de otros países. Devastantingly guapo, de manera visible atractiva, atraer misteriosamente, Opium pour Homme es un perfume pensado para aquellos que son adictos al juego de la seducción!.

Compra en amazon.co.uk

Yves Saint Laurent Opium es una línea de colonias para hombre. La colonia ha sido diseñado para el uso noche. La nota más alta de la colonia es una combinación de grosellero negro, anís estrellado, el mandarín y la lavanda. La nota media de Opium consiste en galanga, geranio, jengibre y pimienta. Pachulí, bálsamo de tolú, cedro del atlas, vainilla y myrrhe son los ingredientes base de la nota dominante de la colonia.

Los productos disponibles en la línea de Opium pertenecen a la categoría de fragancia. Los precios de los productos de Opium varían de 25 euros ($35, £22) a 39 euros ($55, £34). Yves Saint Laurent Opium Eau de Toilette Spray se puede comprar en el envase de 30 ml a un precio medio en línea de 25 euros, lo que equivale a 35 dólares de USA o 22 Libras Esterlinas.

Eau de Toilette Spray de 50 ml cuesta aproximadamente 29 euros ($41, £25). Opium Eau de Toilette Spray tiene una capacidad de 100 ml y cuesta aproximadamente 39 euros ($55, £34).

Copyright © 2018 by compraperfumebarato.com