Yves Saint Laurent Paris - Perfume para Mujeres

Paris Gama de Productos

Paris
Puntos clave:
marca: Yves Saint Laurent
nombre: Paris
género: para las mujeres
created: 1983
tipo: floral
notas de cabeza: bergamota, geranio, hawthorn, jacinto
notas medias: mimosa, rosa, violeta, lirio de los valles
notas de fondo: cedro, sándalo, heliotropo, ámbar
uso: día
productos: 5
gama de precios: €35 - €74

De origen argelino Yves Saint Laurent se enamoró de la Ciudad de la Luz, la ciudad en la que allanó su brillante trayectoria en los ámbitos de la moda y el arte. Fervientemente quería crear un homenaje olfativo a este lugar donde los sueńos se hicieron, con la dedicatoria "Je t'aime, mon París" (Mi Paris, Te quiero). El renombrado perfumista Sophia Grojsman intervino para crear un inolvidable acorde de rosa y el violeta intenso en polvo, cortar con un frutado alcohólicas poco, lo que haría a los hombres y las mujeres pierden la cabeza al oler que. Una noche, después de haber ajustado las proporciones y regresaba a su casa, ella cuenta que fue seguido por un borracho que, después de cierta aceleración de su paso, gritó: «Oiga, seńora, yo no te entiendo, yo sólo estoy tratando de . Adornado, en una botella cortada como un diamante diseńado por Alain de Mourgues, lo que representa todas las facetas de la preciosa ciudad de la luz, París es un olor brillante, profundamente romántica, intensamente femenina y atemporal verdaderamente.

Compra en amazon.co.uk

perfume Paris ha sido introducida por Yves Saint Laurent en 1983 y ahora, después de 35 años en las tiendas no han perdido su popularidad. Yves Saint Laurent Paris es una línea de perfumes para mujer. El perfume ha sido diseñado para el uso día. Yves Saint Laurent Paris es a menudo descrito como perfume floral. La nota más alta de el perfume es una combinación de bergamota, geranio, hawthorn y jacinto.

La nota media de Paris consiste en mimosa, rosa, violeta y lirio de los valles. Cedro, sándalo, heliotropo y ámbar son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume. La gama de productos de Paris consiste en 5 fragancia, y juego de regalo. Los precios de los productos de Paris varían de 35 euros ($50, £30) a 74 euros ($106, £65). Yves Saint Laurent Paris Eau de Toilette Spray se puede comprar en el envase de 30 ml a un precio medio en línea de 35 euros, lo que equivale a 50 dólares de USA o 30 Libras Esterlinas.

Eau de Toilette Spray de 50 ml cuesta aproximadamente 48 euros ($68, £42). Paris Eau de Toilette Spray tiene una capacidad de 75 ml y cuesta aproximadamente 58 euros ($83, £51). 125 ml botella de Eau de Toilette Spray cuesta alrededor de 74 euros ($106, £65).

Yves Saint Laurent ofrece también Paris Gift Set: Body Lotion, Eau de Toilette Spray, Shower Gel que se pueden comprar por tan solo 56 euros ($80, £49).

Copyright © 2018 by compraperfumebarato.com