Yves Saint Laurent Parisienne - Perfume para Mujeres

Parisienne Gama de Productos

Parisienne
Puntos clave:
marca: Yves Saint Laurent
nombre: Parisienne
género: para las mujeres
notas de cabeza: acuerdo de vinilo, arándano, mora
notas medias: damasco rosa, violeta, nota en polvo, peonía, de cuero
notas de fondo: pachulí, vetiver, sándalo, almizcle
productos: 3
gama de precios: €31 - €67

Kate Moss es tener un back-of-a-limo recuerdo de una cita apasionada mientras se navega por el Sena, por lo que puede ser que también esté preparado para los optimistas Parisienne, sexy electrizante chispa de su innovadora "vinilo" nota. El melocotón borroso apertura da paso a un corazón más romántico de rosas de Damasco, peonías aireado y violetas, un guińo a los clásicos más vendidos de París por Yves Saint-Laurent-compuesta por el perfumista mismo, Sophia Grojsman, mientras que los arándanos y las moras ofrecen un contrapunto picante. La base es la sensualidad con notas de pachulí, vetiver, almizcle y sándalo travieso acogedor. Si usted tiene alguna parte de atrás de una limusina experiencias mientras usa esto, no pretendo que no te lo advertí! .

Compra en amazon.co.uk

Yves Saint Laurent Parisienne es una línea de perfumes para mujer. La nota más alta de el perfume es una combinación de acuerdo de vinilo, arándano y mora. La nota media de Parisienne consiste en damasco rosa, violeta, nota en polvo, peonía y de cuero. Pachulí, vetiver, sándalo y almizcle son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume. La gama de productos de Parisienne consiste en 3 loción, y fragancia.

Los precios de los productos de Parisienne varían de 31 euros ($44, £27) a 67 euros ($96, £59). Yves Saint Laurent Parisienne Body Lotion se puede comprar en el envase de 200 ml a un precio medio en línea de 31 euros, lo que equivale a 44 dólares de USA o 27 Libras Esterlinas. Eau de Parfum Spray de 50 ml cuesta aproximadamente 51 euros ($73, £44). Parisienne Eau de Parfum Spray tiene una capacidad de 90 ml y cuesta aproximadamente 67 euros ($96, £59).

Copyright © 2018 by compraperfumebarato.com