Yves Saint Laurent Rive Gauche Pour Homme - Colonia para Hombres

Rive Gauche Pour Homme Gama de Productos

Rive Gauche Pour Homme
Todas Marcas » Yves Saint Laurent » Rive Gauche Pour Homme
Puntos clave:
marca: Yves Saint Laurent
nombre: Rive Gauche Pour Homme
género: para hombres
notas de cabeza: aldehídos, bergamota, freesia
notas medias: rosa, jazmín, ylang-ylang, vetiver
notas de fondo: musgo de roble, almizcle, mirra
uso: día
productos: 2
gama de precios: €25 - €43

Rive Gauche de Yves Saint Laurent colonia para hombres se introdujo en 2003, es el nombre de la famosa calle donde se encuentra boutique de YSL. Se inicia con notas brillantes aldehído que poco a poco se funden en un corazón de lujo, floral. El cierre sensual está dominado por un sendero boscoso de bálsamos y almizcles. Viene en un frasco de metal delgado y moderno rodeado por la plata y rayas negro.

Compra en amazon.co.uk

Yves Saint Laurent Rive Gauche Pour Homme es una línea de colonias para hombre. La colonia ha sido diseñado para el uso día. La nota más alta de la colonia es una combinación de aldehídos, bergamota y freesia. La nota media de Rive Gauche Pour Homme consiste en rosa, jazmín, ylang-ylang y vetiver. Musgo de roble, almizcle y mirra son los ingredientes base de la nota dominante de la colonia.

La gama de productos de Rive Gauche Pour Homme consiste en 2 loción, y fragancia. Los precios de los productos de Rive Gauche Pour Homme varían de 25 euros ($35, £22) a 43 euros ($61, £37). Yves Saint Laurent Rive Gauche Pour Homme Aftershave Lotion se puede comprar en el envase de 100 ml a un precio medio en línea de 25 euros, lo que equivale a 35 dólares de USA o 22 Libras Esterlinas.

Eau de Toilette Spray de 125 ml cuesta aproximadamente 43 euros ($61, £37).

Copyright © 2018 by compraperfumebarato.com