Yves Saint Laurent Young Sexy Lovely - Perfume para Mujeres

Young Sexy Lovely Gama de Productos

Young Sexy Lovely
Todas Marcas » Yves Saint Laurent » Young Sexy Lovely
Puntos clave:
marca: Yves Saint Laurent
nombre: Young Sexy Lovely
género: para las mujeres
notas de cabeza: negro actual, pera, mandarina italiana
notas medias: flor de cerezo, melocotón, magnolia
notas de fondo: ámbar, almizcle, cedro
uso: día
productos: 2
gama de precios: €47 - €55

Creada en 2007, sexy y joven muchacha de Yves Saint Laurent perfume es una fragancia frutal-floral para una nińa llena de energía, de moda. Se abre con notas jugosas y suculentas de pera, mandarina, flor de cerezo y que cumplen con un final cremoso de almizcle, ámbar y madera de cedro. Viene en una botella redonda hermosa con el original "YSL" monograma en rojo.

Compra en amazon.co.uk

Yves Saint Laurent Young Sexy Lovely es una línea de perfumes para mujer. El perfume ha sido diseñado para el uso día. La nota más alta de el perfume es una combinación de negro actual, pera y mandarina italiana. La nota media de Young Sexy Lovely consiste en flor de cerezo, melocotón y magnolia. Ámbar, almizcle y cedro son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume. Los productos disponibles en la línea de Young Sexy Lovely pertenecen a la categoría de fragancia.

Los precios de los productos de Young Sexy Lovely varían de 47 euros ($67, £41) a 55 euros ($78, £48). Yves Saint Laurent Young Sexy Lovely Eau de Toilette Spray se puede comprar en el envase de 50 ml a un precio medio en línea de 47 euros, lo que equivale a 67 dólares de USA o 41 Libras Esterlinas.

Eau de Toilette Spray de 75 ml cuesta aproximadamente 55 euros ($78, £48).

Copyright © 2018 by compraperfumebarato.com