Yves Saint Laurent Pour Homme - Colonia para Hombres

Yves Saint Laurent Pour Homme Gama de Productos

Yves Saint Laurent Pour Homme
Todas Marcas » Yves Saint Laurent » Yves Saint Laurent Pour Homme
Puntos clave:
marca: Yves Saint Laurent
nombre: Yves Saint Laurent Pour Homme
género: para hombres
notas de cabeza: limón, lavanda, verbena, petitgrain
notas medias: salvia, romero, palo de rosa, mejorana
notas de fondo: vetiver, pachulí, sándalo, cedro
uso: día
productos: 2
precio: €43

Creado en 1971, Yves Saint Laurent Pour Homme de Yves Saint Laurent Colonia es una fragancia aromática madera para los hombres - el primer perfume masculino por el famoso diseńador. Que combina esencias naturales de lavanda, hierba luisa, petit grain, salvia y con una mezcla esencial de romero y mejorana para crear una sensación de bienestar.

Compra en amazon.co.uk

Yves Saint Laurent Pour Homme es una línea de colonias para hombre. La colonia ha sido diseñado para el uso día. La nota más alta de la colonia es una combinación de limón, lavanda, verbena y petitgrain. La nota media de Yves Saint Laurent Pour Homme consiste en salvia, romero, palo de rosa y mejorana. Vetiver, pachulí, sándalo y cedro son los ingredientes base de la nota dominante de la colonia.

Los productos disponibles en la línea de Yves Saint Laurent Pour Homme pertenecen a la categoría de fragancia. El producto más barato de la gama Yves Saint Laurent Pour Homme se pueden comprar por unos 43 euros ($61, £37). Yves Saint Laurent Pour Homme Eau de Toilette Spray se puede comprar en el envase de 100 ml a un precio medio en línea de 0 euros, lo que equivale a 0 dólares de USA o 0 Libras Esterlinas.

Eau de Toilette Super Spray de 100 ml cuesta aproximadamente 43 euros ($61, £37).

Copyright © 2018 by compraperfumebarato.com